Nos escriben...
Mala mano PDF Imprimir E-mail

Son 3 años que estoy en España en los cuales por motivos de trabajo, no he podido realizar ningún tipo de de deporte, en especial el futbol que me apasiona, aunque intento sacar tiempo al tiempo.

Este ultimo año me estuve dedicando a ponerme un poquito en forma ya que en mi país de origen Bolivia estaba en constate movimiento físico por que dedicaba a jugar casi profesionalmente.

Pero bueno este último estuve jugando en un campeonato de sudamericanos.

Me paso la siguiente anécdota, yo ya tenía una lesión en el dedo menique de la mano izquierda con los años recupero en una mala posición, y en un partido oficial que disputaba, detuve un balón que venía con mucha fuerza al pararla interpuse mal la mano en la cual está mi dedo malo.

Se me rompió, parecía como si se me hubiese pegado un chicle en la dedo pero al ver el dedo estaba totalmente doblado con el hueso expuesto hacia fuera, ya se imaginaran el susto que me lleve, pero con la ayuda de mis compañeros y la atención de los médicos me intervinieron quirúrgicamente me tuvieron que poner unos hierros atravesados en mi dedo.

Ahora gracias a dios me estoy recuperando y esperando a volver a jugar a lo que es mi pasión el FUTBOL.

ALVARO OLMEDO

 
10 Puntos By Mica PDF Imprimir E-mail

10 puntos

10 personas, 10 formas de ser y de expresarse, de pensar y de jugar, esto para no hablar sobre las diferencias de edad (desde personas que están empezando el camino de sus vidas hasta personas con experiencia y conocimiento de la vida).

En este momento lo más probable es que os preguntéis ¿que podrían tener en común 10 personas tan diferentes? Una sola cosa: el buen rollo!!!! Imaginaros esta combinación, con unas ganas de divertirse inimaginables, alrededor de una mesa de billar y encima competiendo en un campeonato...

Palabras como crisis, problemas o mal humor se olvidan enseguida, entrando en el bar y encontrarte a alguna de las personas apuntadas al campeonato... El ambiente que se crea, te introduce como en un tipo de esfera transparente pero muy resistente que te protege de todo lo malo del mundo exterior.

Sólo o en pareja se compite y se lucha con uñas y dientes para ganar, pero aunque si se pierde, nadie se enfada; no luchamos por nada material, simplemente para divertirnos. Cada uno tiene su propio estilo de jugar, técnicas… mientras más diversas, mas ingeniosas, pero los golpes más bonitos acaban por ser los de casualidad, (o como dice uno de nosotros, cuando le pasa una potra, ESTABA TODO ESTUDIADO¡¡¡).

Ya que estamos hablando sobre uno de los concursantes, vamos a nombrarlos a todos para no quedar mal con ninguno de ellos:

* Celia - La abuela (la que apenas le quedan fuerzas para tirar pero tiene una marcha y un corazón impresionantes).

* Mary - La flamenca (muy maja, muy tal, pero cuidado al meterte con ella).

* Pepe - El paquete (el de los movimientos estudiados).

* Rosa - La empuja palos (la bailarina que no se resiste delante de ningún niño y tampoco se le puede resistir ningún niño).

* Juan - El caballito - o mejor dicho el medio zoo (es un vacilón, pero juega bien)

* David - El árbitro (el quiere parecer un tío duro, pero lleva dentro un corazón de oro)

* Cesar - El cholito (siempre serio, aunque disfruta y a veces sonríe o se ríe de corazón y le queda más bien...pero él no lo sabe y entonces no lo hace muy a menudo).

* Alvaro - El camarero de servicio (lleva una lucha a muerte contra el tabaco, pero respeta a todo el mundo).

* Aihnoa - La niña (inocente pero vaya genio es también la ayudante del árbitro principal).

* Mirela - Mica (chica rumana en la mesa).

Y para que veáis que todo está controlado hasta los últimos detalles os comento que también tenemos un árbitro y una ayudante de árbitro, que con sus comentarios a veces te ayudan, pero la mayoría de las veces te desconcentran, por que uno puede estar concentrado hasta un cierto punto, pero acabas por rendirte por que los comentarios están llenos de humor. A veces se quedan afónicos, pero aun así ninguna persona externa al campeonato pero presente en el bar, puede aguantarse y se acerca para ver que pasa y normalmente se quedan a ver cómo termina todo.

Con quien nos toca jugar se establece con antelación, pero todos sabemos que cada noche, más o menos a la misma hora, en el mismo sitio, ahí estaremos... Es impresionante como una simple mesa de billar puede juntar y unir tanto personas tan diferentes que tienen en común solo un corazón grande y una mente abierta...

 


 


Haznos click en nuestro FaceBook



Siguenos en...

  • Facebook Page: 133795506665143
  • Twitter: dondefelix

Diarios Deportivos

Patrocinadores


Login